Recent Changes

Sunday, September 24

  1. page Adele edited ... Blue Adkins {adele.jpg} FECHA FECHA DE NACIMIENTO: ... de 1988 LUGAR {https://e…
    ...
    Blue Adkins {adele.jpg}
    FECHA

    FECHA
    DE NACIMIENTO:
    ...
    de 1988
    LUGAR

    {https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6gid1pYK8zJff-JDfnfs5HXhq2_jTBkCllTjacNYg87ioaAIkoQ}
    LUGAR
    DE NACIMIENTO:
    ...
    Reino Unido
    CAMPO DESTACADO: Cantante y compositora
    BIOGRAFÍA:
    (view changes)
  2. page Adriana Ugarte edited ... En 2011 co-protagonizo junto con Hugo Silva, "Lo contrario al amor". En 2013 se est…
    ...
    En 2011 co-protagonizo junto con Hugo Silva, "Lo contrario al amor".
    En 2013 se estrenó la serie El tiempo entre costuras (Antena 3), donde Adriana Ugarte protagonizó a Sira. Esta serie viene del libro de María Dueñas. Con dicha interpretación ganó el premio a mejor intérprete femenina de ficción nacional en 2014.
    Sus increiblesincreíbles interpretaciones hacen
    ...
    exitosas de EspañaEspaña.
    En 2014 trabajo en la película Tiempo Sin Aire, encarnando a Vero.
    Actualmente se encuentra enfrascada en su nueva película Palmeras en la nieve, protagonizando a Clarance.
    (view changes)

Friday, March 3

  1. page Amanda Seyfried Michelle edited ... A lo largo de su vida ha tenido tres parejas sentimentales, pero actualmente mantiene una rela…
    ...
    A lo largo de su vida ha tenido tres parejas sentimentales, pero actualmente mantiene una relación con Josh Hartnett.
    En 2014 comenzó a rodar en A Million Ways to Die in the West, una comedia de wéstern, en la cual se puede decir que comparte cartel con Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, entre otros muchos.
    Durante el año 2015 estrenó hasta cuatro películas. Participó en Ted 2 como Samantha, en Pan: Viaje a nunca jamás como Mary, en De padres a hijas como Katie y en Navidades, ¿bien o en familia?. Tiene pendiente de estreno hasta cinco películas para 2017.En 2005, apareció en un episodio de la serie House M. D. También participó en la película Nueve vidas y en el drama American Gun coprotagonizado por Marcia Gay Harden, Forest Whitaker y Donald Sutherland.
    (view changes)
  2. page Angelina Jolie edited ... En el 2011, nuevamente ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes de las actrices …
    ...
    En el 2011, nuevamente ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood, junto con Sarah Jessica Parker. Ha conseguido este puesto gracias a la exitosa película Salt, que recaudó en Estados Unidos 300 millones de dólares, y a The Tourist, que consiguió 280 millones de dólares.
    En mayo de 2013 ,Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía preventiva ante su propensión genética a sufrir un cáncer de mama, reabriendo así, debates sobre la mastectomia preventiva en Estados Unidos ya que fue pronosticado un 87% de probabilidades de contraer esta enfermedad.
    Dos años después, en Marzo de 2015, después de que en un control médico anual descubrió que tenía signos tempranos de cáncer de ovario, Angelina se sometió a la extirpación preventiva de sus ovarios y Trompas de Falopio tras saber que tenía 50% de posibilidades de desarrollar cáncer de ovario debido al mismo defecto del gen BRCA1. A pesar de la terapia de reemplazo hormonal, la operación le provocó menopausia prematura. De nuevo explicó públicamente el proceso de su intervención ya la toma de decisiones en nueva tribuna del New York Times: Angelina Jolie Pitt: Diario de una cirugía.
    (view changes)
  3. page Agatha Ruiz de la Prada edited ... Esta amplia gama de productos se distribuye a través de las tiendas exclusivas de la diseñador…
    ...
    Esta amplia gama de productos se distribuye a través de las tiendas exclusivas de la diseñadora en Barcelona, París, Milán, Nueva York y Oporto además de en tiendas multimarca de más de 140 países.
    En el 11 de agosto de 2010, tras la muerte de su tío materno, Carlos de Sentmenat y Urruela, en 2005, obtuvo por sentencia judicial de su otro tío materno Santiago de Sentmenat y Urruela, IV marqués de Orís, el marquesado de Castelldosríus y la baronía de Santa Pau, en una demanda de casi cuatro años, convirtiéndose en la XII marquesa de Castelldosríus Grande de España y XIX baronesa de Santa Pau.
    “Mi diseño es conceptual. Si eliminamos todo lo superfluo llegamos a la conclusión de que la moda ha de ser cómoda: cómoda para el cuerpo y para la mente, cómoda para quien la lleve y la mire, y cómoda de fabricar y destruir.”, señala Ágatha Ruiz de la Prada.
    (view changes)
  4. page Agnódice edited ... El nombre en griego significa “casta ante la ley”. Es más yo le diría a plena voz que a parte …
    ...
    El nombre en griego significa “casta ante la ley”. Es más yo le diría a plena voz que a parte luchadora, es “valiente ante la historia”.
    En resumen, fue una mujer que luchó para poder cambiar el mundo y conseguir la igualdad entre ambos sexos.
    En el mundo griego antes de Agnodice, las mujeres podían encargarse del cuidado de los enfermos y tratar de investigar el funcionamiento del cuerpo y las causas de las enfermedades. También se les permitía ser parteras y ayudar en el alumbramiento pero no podían ejercer la medicina.5 El juicio de Agnodice provocó el cambio en las leyes atenienses permitiendo a las mujeres estudiar medicina. La historia de Agnodice también fue utilizado a lo largo del siglo XVII por las parteras para defenderse de las profesiones dominadas por los hombres que querían incorporar el estudio de la medicina en el parto.
    (view changes)
  5. page Ana Frank edited ... Otto Frank sobrevivió y regresó a Ámsterdam. Fue informado del fallecimiento de su esposa y de…
    ...
    Otto Frank sobrevivió y regresó a Ámsterdam. Fue informado del fallecimiento de su esposa y del traslado de sus hijas a Bergen-Belsen, quedando con la esperanza de que lograran sobrevivir. En julio de 1945, la Cruz Roja confirmó las muertes de Ana y Margot, y fue sólo entonces cuando Miep Gies le dio el Diario. Tras leerlo, Otto comentó no haberse dado cuenta de cómo Ana había mantenido un registro tan exacto y bien escrito de su estadía juntos. Tratando de cumplir póstumamente el deseo de Ana expresado en el Diario de convertirse en escritora, decidió intentar publicarlo. Al preguntársela muchos años después sobre su primera reacción, respondió sencillamente: "Nunca supe que mi pequeña Ana era tan profunda"
    Fue una luchadora toda su vida sobre todo cuando fue capturada por los nazis en la segunda guerra mundial y comenzo a pasar de un campo de concentracion a otro hasta que murió el 12 de marzo de 1945 en el campo de concentracion de BERGEN-BELSEN donde murió de tifus su diario que se lo regalaron cuando cumplió 13 años que fue una inspiración para muchas otras mujeres.
    En 1963 Otto Frank y su segunda mujer, Fritzi (Elfriede Markowitz-Geiringer), establecieron el Anne Frank Fonds como una organización de beneficencia, con base en Basilea, Suiza. El Fonds recauda dinero para donarlo a las causas que lo necesitan. Tras su muerte, Otto legó los derechos sobre el Diario a esta institución, con la cláusula de que los primeros 80 000 francos suizos producidos como beneficio cada año se distribuyeran entre sus herederos, y que cualquier ingreso por encima de esa cantidad se destinase al Fonds para su uso en los proyectos que sus administradores considerasen digno de ello. Proporciona, con carácter anual, financiación para el tratamiento médico de los Justos entre las naciones. Se ha esforzado por educar a los jóvenes contra el racismo y ha prestado algunos de los manuscritos de Ana Frank al Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos en Washington, D.C. para una exposición en 2003. Su informe anual para ese mismo año dio cierta cuenta de su esfuerzo para realizar contribuciones a nivel global, con su apoyo a proyectos en Alemania, Israel, India, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.
    (view changes)
  6. page Demi Lovato edited ... En 2013 se estrenó su último álbúm "Demi" cuyo primer sencillo "Heart Attack&qu…
    ...
    En 2013 se estrenó su último álbúm "Demi" cuyo primer sencillo "Heart Attack" tuvo un gran éxito. Su gira comenzó en 2014 por EEUU y Canadá. Por otro lado ese mismo año firmó un contrato con la editorial Feiwel and Friends, en la cual publicaría varios libros y meses más tarde publicó su primer libro llamado Staying Strong: 365 Days a Year, el cual trata sobre sus memorias del pasado juntamente con consejos y citas diarias.
    En cuanto a su vida personal en 2008 tuvo una breve relación con Cody Linley, posteriormente en 2010 con Joe Jonas y actualmente no se le conoce una pareja estable.
    Entre su trabajo como activista social, destaca su papel de portavoz de anti-bullying en la organización PACER, la cual apoya y busca soluciones para jóvenes víctimas del bullying; cabe resaltar que Lovato sufrió acoso escolar cuando tenía diez años.12 13 También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica «Teen for jeans», la cual busca recolectar pantalones vaqueros en desuso para que puedan ser donados a adolescentes con bajos recursos.
    (view changes)
  7. page Carmen Sevilla edited ... Tras su sustitución en el programa cine de Barrio, abandonó por completo la vida pública. Una …
    ...
    Tras su sustitución en el programa cine de Barrio, abandonó por completo la vida pública. Una retirada tan repentina de los medios hizo pensar que algo no iba bien, hasta que en abril de 2012, saltó a los medios la noticia de que la artista, al igual que su madre, podría padecer la enfermedad de Alzheimer. Su última aparición ante las cámaras fue el día de su 81 cumpleaños a la puerta de su casa, diciendo unas palabras a los medios, en los cuales se detectó cierta incoherencia en sus palabras, como primer síntoma de la enfermedad que le está haciendo perder poco a poco la memoria.
    En cuanto a su vida personal, Carmen se casó el 23 de febrero de 1961 con un famoso compositor.Fruto de este matrimonio nacerá su único hijo, Augusto José. Posteriormente el 5 de septiembre de 1985 se casará por segunda vez con un empresario cinematográfico.
    Con la llegada de la televisión en 1956 en España, los personajes famosos empezaron a popularizar sonados anuncios televisivos. Carmen Sevilla fue uno de los rostros que más anuncios protagonizó a lo largo de su carrera, siendo unos de los primeros los que grabó para la marca Philips y su popular canción "Familia Philips" interpretando a una flamenca yeyé o el que hizo para Coca Cola, entre otros.
    (view changes)
  8. page Amaia Salamanca edited ... Amaia nunca ha dejado de participar en grandes series de éxito, y esta vez tampoco iba a ser m…
    ...
    Amaia nunca ha dejado de participar en grandes series de éxito, y esta vez tampoco iba a ser menos. La última aparición de Amaia fue en Velvet, serie de Antena 3. Tanto fue así que ya en el tercer capítulo de la ficción, la productora firmó ya por una segunda temporada. Amaia no tiene un papel muy protagonista esta vez, pero si aparece en los momentos importantes de la trama principal. Llega con el papel de Bárbara para destapar a los protagonistas de la ficción y a ayudar a su cuñada Ana, que está siendo engañada. Amaia trabajó en Velvet mientras estaba el embarazo muy avanzado.
    Ganó los Premios TP de Oro, por ser la mejor actriz en Sin Tetas no hay Paraíso.
    ...
    empresario llamado Rosauro Varo Rodríguez.
    Tiene una hija llamada Olivia, nacida el 9 de abril de 2014,8 fruto de su relación con el empresario
    Rosauro Varo Rodríguez que se inició en el año 2010.9 En marzo de 2015 anunció que esperaba su segundo hijo para finales de verano, un niño.10 El 8 de septiembre de 2015 nació su segundo hijo, llamado Nacho.11 El 7 de octubre de 2016 nace su tercer hijo, Mateo.
    (view changes)

More